Reproductor de música y radio
Los reproductores de música digital que caben en el bolsillo, tanto los que llevan disco duro con capacidad de 4 a 20 GB como los que están equipados con memoria de estado sólido de hasta 1GB, han sido uno de los regalos más populares estas pasadas navidades. Ahora, coincidiendo con la época de rebajas, Supratech pone a la venta el Jazz Ultra 20 a un precio de 199 euros, que probablemente será el de referencia dentro de unos pocos meses y que resulta una cuarta parte más barato que el del pasado otoño.
El aparato, aparte de llevar un disco duro en el que caben del orden de 5.000 canciones o cualquier clase de archivo de datos o imágenes, incluye una radio en FM integrada. Viene equipado con 16 MB de memoria que evita que haya saltos de información con las sacudidas inevitables que padece. La autonomía es de hasta 14 horas en funcionamiento continuo, lo que hace que no se tenga que recargar continuamente.
Jazz Ultra 20
Empresa: Supratech
Precio: 199 euros
Teléfono: 902 10 10 85
Sitio: www.supratech.es
Jazz Ultra 20, como otros aparatos de su categoría, viene con un micrófono incorporado para que funcione como grabadora, y acepta los formatos de música comprimida MP3 y WMA. Incluye siete modos de ecualización. Se suministra con un programa para gestionar y ordenar los archivos desde el ordenador. Se puede conectar a una fuente externa de sonido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































