_
_
_
_
_

Un hombre muere en otro accidente laboral ocurrido en Málaga

Un hombre de 40 años murió ayer electrocutado en la zona de Paredones, dentro del término municipal de Álora (Málaga), cuando trabajaba en una subestación eléctrica. Según informó el secretario de la Federación de Construcción de UGT, Antonio Díaz, el fallecido pertenecía a una empresa subcontrata de la compañía Sevillana-Endesa.

Otro accidente laboral grave se registró en Sevilla, donde la Guardia Civil y miembros del servicio de emergencias del 061 rescataron ayer a un hombre que resultó gravemente herido en una zona de bosque en la sierra Norte cuando realizaba tareas de poda. El trabajador, de 26 años y vecino de Constantina (Sevilla), sufrió al parecer una caída desde unos cuatro metros de altura mientras realizaba tareas de podador en una zona de difícil acceso, a unos 16 kilómetros de El Pedroso (Sevilla).

Por su parte, el sindicato UGT interpondrá una doble denuncia ante la Fiscalía:por el accidente laboral ocurrido el martes en el túnel de la Autovía del Mediterráneo en Almuñécar y para que se depuren responsabilidades por impedir el acceso a responsables sindicales al lugar del accidente, según informó el coordinador de prevención del sindicato en Granada, Francisco Ruiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_