Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sanidad convoca becas para formación en el extranjero

La Consejería de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Laín Entralgo, ha convocado 50 becas "Jorge Francisco Tello Muñoz" para profesionales que hayan realizado estancias laborales en centros extranjeros durante 2004.

Cada beca tiene una asignación máxima de 3.090 euros, por lo que el importe global asciende a 154.500 euros.

Los requisitos para optar a una de las becas "Jorge Francisco Tello Muñoz" son haber ejercido la actividad profesional durante 2004 como titulados superiores universitarios, en los Centros y Servicios de la Consejería de Sanidad, o pertenecer a la plantilla de esta Consejería.

En los centros en que proceda, los candidatos que se encuentren en período de Formación Sanitaria Especializada deberán tener una evaluación positiva de la Comisión de Docencia, mientras que el resto de candidatos de dichos centros, deberá tener una evaluación positiva de la Comisión de Investigación.

MÁS INFORMACIÓN

La Agencia Laín Entralgo constituirá una Comisión de Evaluación y Seguimiento para valorar las solicitudes, que deberán presentarse antes del próximo viernes, 28 de enero, en cualquier registro de organismos de la Comunidad de Madrid y en Oficinas de Correos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de enero de 2005