_
_
_
_

Los críticos del PSOE sevillano reclaman una mayor integración

Lourdes Lucio

El PSOE de Sevilla celebró ayer su primer comité provincial después del congreso del mes de julio en el que José Antonio Viera fue elegido secretario general con el 55,8% de los votos frente a la candidatura del ex portavoz parlamentario José Caballos. Esta cita fue aprovechada por el sector crítico para intentar cerrar heridas, pero también para dejar clara que es necesaria una "integración real", en la que se valore la capacidad de los dirigentes y no su procedencia grupal, según dijo en el comité el ex secretario provincial de Organización, Francisco Pérez Moreno. Este diputado nuclea a un grupo de dirigentes que apoyó a Caballos en el congreso, pero que ha roto amarras con ex portavoz.

Antes del comité, en el que hubo una treintena de intervenciones, Viera afirmó que la agrupación sevillana "está ya en fase de absoluta normalización" y aseguró que "trabajará desde la integración", informa Efe.

Caballos, en una intervención muy aplaudida, volvió a reclamar una mayor implicación de las administraciones públicas con la provincia de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_