Los críticos del PSOE sevillano reclaman una mayor integración
El PSOE de Sevilla celebró ayer su primer comité provincial después del congreso del mes de julio en el que José Antonio Viera fue elegido secretario general con el 55,8% de los votos frente a la candidatura del ex portavoz parlamentario José Caballos. Esta cita fue aprovechada por el sector crítico para intentar cerrar heridas, pero también para dejar clara que es necesaria una "integración real", en la que se valore la capacidad de los dirigentes y no su procedencia grupal, según dijo en el comité el ex secretario provincial de Organización, Francisco Pérez Moreno. Este diputado nuclea a un grupo de dirigentes que apoyó a Caballos en el congreso, pero que ha roto amarras con ex portavoz.
Antes del comité, en el que hubo una treintena de intervenciones, Viera afirmó que la agrupación sevillana "está ya en fase de absoluta normalización" y aseguró que "trabajará desde la integración", informa Efe.
Caballos, en una intervención muy aplaudida, volvió a reclamar una mayor implicación de las administraciones públicas con la provincia de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.