Plan y cisco
Con la defensa a ultranza del defenestrado Plan Hidrológico Nacional y el enorme cisco montado a cuenta del valenciano por bandera, los actuales gobernantes de la Comunidad Valenciana siguen tejiendo su peculiar cortina de humo que encubra un proyecto agotado y lastrado por deudas ingentes.
Moderna revisitación del ya antiguo panem et circenses, la lengua y el agua apelan a los sentimientos más primarios de los valencianos, instrumentalizados con un único propósito: mantenerse en el poder a cualquier precio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.