_
_
_
_

Insalus vuelve a embotellar agua en Lizartza tras el incendio que sufrió en 2003

El País

La empresa Insalus ha comenzado a envasar agua natural en su planta de Lizartza (Guipúzcoa), que ha sido totalmente renovada con una inversión de 10 millones de euros, después del incendio fortuito que en 2003 destruyó la nave de producción y embotellado. Pese a ello, ha mantenido su producto en el mercado gracias a acuerdos de cooperación con otros manantiales.

Esta compañía, que inició su actividad en 1888, ha procedido a la construcción de una nueva nave para el envasado de botellas de plástico, que le permite alcanzar una producción de hasta 30.000 botellas por hora. La renovación ha incluido asimismo la ampliación de otro edificio ya existente para la línea de vidrio y sus instalaciones auxiliares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_