'Antón Viejo' se entrega a la policía después de huir un mes
Antonio Vázquez Carrasco, conocido como Antón Viejo y padre de Antón, el mayor narcotraficante de la provincia de Cádiz, se entregó el pasado viernes en la cárcel de Puerto II, en El Puerto de Santa María, para cumplir una condena de seis años y nueve meses de prisión por un delito contra la salud pública por tráfico de hachís. El padre de Antón huyó hace un mes cuando el Tribunal Supremo ratificó la sentencia emitida en septiembre de 2002 por la Audiencia de Cádiz que le condenada a él, a su hijo y a otras 16 personas a ingresar en prisión.
El clan Antón fue detenido en marzo de 2000 en la Operación Espejo, en la que la Guardia Civil decomisó 1.500 kilogramos de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.