Menos cárceles
Decía el filósofo griego: "Más escuelas y ménos cárceles". Pero ya se sabe que con la filosofía poco se goza, así que el anterior Gobierno nos endosó a los andaluces dos nuevas cárceles: Morón y El puerto II. Y parece que los alcaldes están muy contentos: más puestos de trabajo. Actualmente hay 60.000 presos en España y parece que crecerá mucho más, por eso hacen más cárceles. Mientras tanto los niños andaluces entran cada día en sus aulas prefabricadas y en septiembre tendremos 15 nuevos centros prefabricados en los que estarán 30 (o más) por clase. No hemos vigilado las escuelas, así que solucionaremos el problema con cárceles. No damos para más, es la Andalucía imparable que nos tocó vivir. Hubiese preferido la antigua Grecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.