Paul Newman, ileso tras arder su coche
El veterano actor estadounidense Paul Newman escapó ileso del accidente que sufrió en el circuito de velocidad de Daytona (Florida) cuando el coche que estaba conduciendo comenzó a arder. Newman estaba conduciendo un prototipo de coche deportivo (Daytona Prototype) preparado para la Rolex 24 cuando perdió el control del vehículo, que no se golpeó con nada. Sin embargo, al intentar arrancarlo, el coche comenzó a arder en el compartimento del motor. De todos modos, el actor logró escapar sin daño alguno, aunque fue sometido a una revisión por precaución en el centro médico del trazado. "No sé lo que ha ocurrido. Estoy bien", señaló Paul Newman, que regresó al circuito para seguir la evolución de otro de sus conductores, el francés Sebastian Bourdais. El veterano actor de 79 años ganó la clase GTS en la Rolex 24 de 1995 y tiene cuatro campeonatos en competiciones del Sport Car Club de América.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.