Florentino Fernández regresa a TVE con 'Splunge'
Florentino Fernández, tras la tibia acogida de El show de Flo en TVE-1, regresa esta noche (22.00) a la cadena pública como maestro de ceremonias de Splunge, un espacio "de humor cotidiano, real y diferente", en palabras de su productor ejecutivo, Miguel Ángel Sánchez Romero. Para Javier Montemayor, director de programas de entretenimiento de TVE, "el nuevo formato ha despertado grandes expectativas por su originalidad". Splunge, palabra que no existe en ningún diccionario, según Sánchez Romero, es en realidad un vocablo que acuñó el grupo británico Monty Python, los grandes maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso y autores de películas como La vida de Brian y El sentido de la vida.
Cada entrega, de 45 minutos, está compuesta por 40 sketchs de un minuto divididos en seis bloques, lo que supone más de 640 situaciones cómicas en los 16 capítulos de Splunge. El humor se alejará de las parodias y las imitaciones. "Son sólo una sucesión trepidante de gags de segunda generación, nada tradicionales, y pegados a la realidad, que no a la actualidad", especifica el productor ejecutivo. Splunge contará con políticos, deportistas o cantantes como invitados especiales, entre los que figuran Guillermo Summers, María Isbert, Ana García-Siñeriz, Inma del Moral o Radomir Antic.
En su nuevo cometido, Fernández estará rodeado de un grupo de veteranos compañeros de fatigas, entre ellos, Patricia Conde (El informal, Lady Kaña), Miki Nadal (El informal, El show de Flo, UHF), Eva Hache (humorista de El club de la comedia), Héctor de Miguel (conocido como Quequé) y Agustín Jiménez (guionista de 7 vidas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.