Reportaje:FÚTBOL | Internacional

Reyes encarrila al Arsenal

El equipo de Wenger solventa la Copa ante el Stoke City, de Segunda, con un gol del andaluz

Agencias

El español José Antonio Reyes, que reapareció tras varias semanas lesionado, encarriló la remontada del Arsenal sobre el Stoke en partido de la tercera ronda de la Copa inglesa de fútbol, en la que el conjunto del francés Arsène Wenger venció por un apretado 2-1 y las pasó canutas. Wayne Thomas, justo antes del descanso, llevó la incertidumbre a la grada de Highbury, pero Reyes, a los 50 minutos, estableció el empate en su vuelta al equipo y el joven holandés Robin van Persie, a los 70, consiguió el tanto de la victoria ante un equipo muy correoso.

El Newcastle, por su parte, se deshizo del equipo aficionado Yeading en Loftus Road, por 2-0, con dos dianas en el segundo periodo de Lee Bowyer y Shola Ameobi.

El Arsenal sufrió en su estadio de Highbury para vencer por la mínima (2-1) al Stoke City, un equipo que milita en la Championship, la Segunda División inglesa. El equipo de Arsène Wenger, en el que también se alineó el jovencísimo medio centro catalán Cesc -el único amonestado del partido-, no reaccionó hasta el segundo periodo. Almunia, portero titular en la Liga, cedió su puesto al alemán Jens Lehman, dado que Wenger alineó a una mayoría de suplentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 09 de enero de 2005.

Lo más visto en...

Top 50