Hotel para Schnabel
EL EMPRESARIO hotelero Ian Schrager, famoso, entre otras cosas, por su concepto del vestíbulo-espectáculo y por su asociación con el diseñador Philippe Starck, ha adquirido para su compañía Morgan Hotels el Gramercy Park, un establecimiento abierto en Manhattan (Nueva York) en 1921. Las obras de remodelación, que mantendrán el hotel cerrado durante un año, comenzarán este mes. El interiorismo del proyecto correrá a cargo de un debutante: el pintor y director de cine Julián Schnabel (Antes de que anochezca). Además de la puesta al día de las 181 habitaciones del Gramercy Park, en los planes de Schrager figura la habilitación, junto al edificio principal, de otro acristalado de 23 apartamentos, que ha sido encargado al arquitecto británico John Pawson. Entre sus ilustres huéspedes, el Gramercy ha contado con Humphrey Bogart, quien celebró en la azotea su primer matrimonio, y con John Fitzgerald Kennedy, que lo visitó cuando tenía 11 años.
Gramercy Park Hotel. Lexington Avenue, a la altura de la Calle 21. Nueva York (001 21 24 75 43 20; www.gramercyparkhotel.com).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.