Grises Navidades
La nieve es el lugar perfecto para pasar estas fechas: grandes paisa
jes, pistas de esquí, hoteles, restaurantes... Es el caso de Sierra Nevada. Pero para que tan blancas navidades no se tiñan de gris, su oferta debe estar a la altura de la demanda. Sin embargo, varios remontes han estado fuera de servicio, lo que se traduce en largas colas para acceder a las pistas, y muchas han estado cerradas debido al temporal. Un ejemplo concreto: el pasado día 30 un cartel nos indica que hay cuatro pistas abiertas con posibilidad de cierre y que las cuatro suman unos 25 kilómetros. Pero si se echan cuentas es fácil comprobar que no alcanzan los diez. Eso sin tener en cuenta que, ya desde el día anterior, prácticamente todas las pistas estaban heladas y que no había posibilidad de devolver el forfait. En resumen, pagamos 35 euros por esquiar en cuatro pistas (dos para principiantes), casi todas plagadas de hielo, con fuertes vientos y posibilidad de cierre en cualquier momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.