_
_
_
_

Horrores para el 2005

No. Parece que la crónica social del 2005 no va a diferenciarse mucho del año que acaba de pasar. Y eso que no le ha faltado de nada: boda real, bodas no reales, pero sonadas; muertes repentinas; cambios de parejas, infidelidades, nacimientos, exclusivas varias, etcétera. Diez Minutos nos adelanta algunos de los horrores que se nos vienen encima: Isabel Pantoja podría casarse con Julián Muñoz; Rociíto puede volver a vestirse de blanco y salir de la iglesia con su amado Fidel; Norma Duval podría volver a ser madre y David Bisbal se atreverá a cantar en inglés. Y mientras esperamos con ansiedad a tales acontecimientos pueden ir haciendo boca con las revistas de esta semana. Primero la exclusiva de Bertín Osborne con sus hijas desde Santo Domingo. El afamado cantante, que cumple 50 años, afirma a pecho descubierto que por fin ha llegado a un acuerdo con Hacienda, que ahora está como más tranquilo y no siente la necesidad de salir cada noche hasta las tantas para ver que caía. Por su parte, Semana sale con una entrevista a Belén Ordóñez en la que se ofrecen desgarradoras declaraciones, y ya se sabe que lo desgarrador siempre atrae. Y además para variar, Ana Rosa Quintana nos vuelve a decir en Lecturas que está superfeliz con su vida. Y sigue la tendencia: las revistas del corazón quieren ser interactivas y cada vez preguntan más a sus lectores y éstos cada vez juegan más. Han votado15.000 lectores, que se dice pronto, qué estilo favorece más a la princesa Letizia. Para gustos, los colores.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_