_
_
_
_
_

Los pasajeros de un vuelo de Air Comet a Cancún se quedan en tierra

Más de 10 horas llevaban esperando anoche los pasajeros de un vuelo Madrid-Cancún que debía haber despegado a las 13.40 horas. La compañía Air Plus Comet, que pertenece al grupo Marsans y que fletaba el avión, informó primero a los pasajeros de que había un retraso de un par de horas por causas técnicas. Cuando ya se había anunciado la puerta de embarque, un empleado les comunicó que se retrasaba hasta las 23.00 horas, según explicó Gemma Sobrino, que debía volar ayer.

Esta pasajera, junto a otras 40 personas, se acercó a las dependencias de la Guardia Civil en el aeropuerto, donde puso una denuncia contra la compañía. "Los agentes nos han dicho que no hay tal avería, sino que ese avión ni siquiera está en Barajas y que ya ha pasado otras veces", explicó por teléfono.

Alrededor de 300 pasajeros, según ella, habían sido alojados por la noche en el hotel Auditorium, situado cerca del aeropuerto de Barajas. Pasada la medianoche permanecían en el hotel. "Dicen que saldremos a las tres de la madrugada, pero en información de Barajas nos dicen que a esa hora está prohibido que salga un avión de ese calibre", explicó la pasajera. "Hay niños y ancianos y ni siquiera tenemos la ropa, porque estamos sin maletas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_