_
_
_
_

El Pacto contra ETA acuerda reforzar todas las medidas contra Batasuna

El PSOE, el PP y el Gobierno acordaron ayer atornillar a Batasuna con medidas administrativas, legales y judiciales para impedir su presencia en la vida política. En su reunión en el Congreso de los Diputados, los integrantes del Pacto Antiterrorista convinieron desplegar toda la potencialidad de la Ley de Partidos que ilegalizó la formación que lidera Arnaldo Otegi para que sus dirigentes no puedan seguir teniendo presencia en los ayuntamientos del País Vasco, donde todavía actúan, con la permisividad del PNV y EA, como ediles con voz, aunque sin voto.

La iniciativa se tomó a propuesta del PP, que denunció también el mitin del velódromo de Anoeta y otros actos de Batasuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_