28 de diciembre
En detrimento del inglés, el esperanto se empieza a enseñar en las escuelas y se extiende por todo el mundo, como lengua universal.
Desaparecen todas las banderas y se inicia una mejora en la sociedad, en la que diferencia entre las clases sociales se hace cada vez más pequeña.
Las empresas de armamentos invierten en la canalización de agua en todos los países pobres y distribuyen en ellos vacunas gratis contra las enfermedades ya erradicadas en el Primer Mundo.
Los ultranacionalistas, los fanáticos religiosos, Bush y otros muchos se golpean la cabeza, dañándose la parte del cerebro que les hace ser tan miserables, y dejan de serlo.
Los racistas y xenófobos, tras una noche de fiebre y convulsiones, recobran la memoria y recuerdan sus orígenes y los de sus antepasados, haciéndoles sentir estúpidos, dejando de inmediato de odiar al extranjero y a las otras razas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.