El Rey habló con Bush en Nochebuena
El presidente de EE UU, George W. Bush, llamó al rey Juan Carlos el día de Nochebuena para enviar una felicitación navideña y expresar su deseo de mantener buenas relaciones entre ambos países a lo largo del año que está a punto de empezar. La llamada se produjo justo un mes después de la visita de los Reyes al rancho de Bush en Tejas, el mismo lugar en el que pasa las vacaciones de Navidad. Según el portavoz de guardia de la Casa Blanca, Trent Duffy, "en la llamada de la víspera de Navidad, el presidente y el rey Juan Carlos intercambiaron los mejores deseos y sus felicitaciones". En la conversación, dijo el portavoz, ambos "mostraron su esperanza de mantener buenas relaciones entres sus países y sus gentes en el año próximo", aseguró Duffy. A pesar de ese gesto, España sigue de momento sin figurar en el itinerario del viaje de Bush a Europa, que comienza en Bruselas el 22 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.