_
_
_
_
_

El grupo de teatro del campus de Alicante gana dos premios en Mislata

El grupo de teatro en valenciano que ha creado la Universidad de Alicante, que dirige el actor Tomàs Mestre, consiguió el pasado fin de semana dos de los premios entregados con motivo del certamen Vila de Mislata, que alcanzó su vigésimosegunda edición.

Según fuentes de la compañía del campus de Sant Vicent, dos de los premios recalaron en esta compañía novel de teatro que acudía a este certamen con cuatro nominaciones (mejor dirección, mejor actor, mejor actriz y mejor obra). Al final el jurado concedió dos premios a esta compañía que ha puesto en escena por varias localidades el montaje Això o no, que fue galardonada con el premio a la mejor obra, así mismo destacaron Elena Candela como la mejor actriz por su interpretación en la misma.

La compañía Bronce, de Castellón por su obra Terror y miseria, el grupo Suc de Teatre-La Tarumba por Tic-Tac y Teatro para Dos por la obra En compañía del abismo fueron otras de las distinciones que otorgó el jurado en esta edición. Albena Teatre, la compañía valenciana, se encargó de la clausura de la gala con la representación de Perfect.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_