Biber
Este año se cumple el tercer centenario de la muerte del compositor bohemio Heinrich Biber (1644-1704), y con ello se rememoran las desconocidas Sonatas del rosario que tanto tiempo estuvieron sepultadas. Este violinista virtuoso creó una música sin antecedentes: obras inesperadas, con gran fantasía y múltiples sorpresas. Enemigo de la convención, dedicó las Sonatas del rosario al arzobispo Maximilian Gandolph. Les veilleurs de nuit nos muestran ese carácter libre e impredecible, de la mano de su directora, Alice Piérot.
Biber. Sonatas del rosario. Les veilleurs de nuit. Se pone a la venta el martes por 2,95 euros al adquirir EL PAÍS.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.