Retirada por tercera vez la custodia de un hijo a una mujer
La Audiencia de Sevilla ha confirmado la retirada de un niño de ocho años a su madre biológica por el riesgo de que "fracase, como ya ha ocurrido con otros dos hijos", que están internados en centros de acogida con "graves problemas emocionales y afectivos".
La Sección Quinta de la Audiencia, en un auto, ratifica la decisión del Juzgado de Familia de Sevilla, que confirmó el desamparo del menor y su entrega en acogimiento preadoptivo a un matrimonio.
La madre, L.R.R., dejó al niño en un centro de acogida de la Junta a los nueve meses y se desplazó a vivir a Oviedo por necesidades familiares. Ahora, había pedido recuperarlo al haber mejorado sus circunstancias personales y económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.