Madrid 2012 será el primer anuncio en TVE tras las campanadas de Año Nuevo
El brindis por el éxito del proyecto olímpico de Madrid 2012 será el mensaje del primer anuncio publicitario de 2005 en Televisión Española (TVE), tras el acuerdo alcanzado entre la oficina olímpica y el Ente Público.
El anuncio, que se emitirá inmediatamente después de las 12 campanadas, tendrá una duración de 20 segundos y será producido por Media Pro, entidad colaboradora de la candidatura madrileña.
La producción de este anuncio ocupa un lugar relevante dentro de la campaña de promoción navideña, ya en las pasadas fiestas el primer anuncio de 2004 en TVE fue visto por 7.790.000 espectadores. Madrid 2012 engalanará la Puerta del Sol, donde se colocarán globos, banderolas y carteles luminosos con el propósito de "provocar el brindis de todos los madrileños que se concentren en ese lugar y de todos los españoles que lo puedan presenciar a través de TVE por el éxito de la candidatura de Madrid el próximo 6 de julio en Singapur", informó la candidatura en un comunicado.
Las campanadas de fin de año en TVE, transmitidas desde la Puerta del Sol, estarán acompañadas por seis mensajes publicitarios. El primer bloque de 2005 contendrá otros tres anuncios, además del de la candidatura olímpica de Madrid 2012, que costará 5.800 euros por segundo (116.000 en total).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.