_
_
_
_

Supuesta boda de Iglesias y Kurnikova

La tenista rusa Anna Kurnikova, de 23 años, se ha casado en secreto con el cantante Enrique Iglesias, de 29, según publicó el martes el semanario estadounidense US Weekly Magazine. La revista dice que el pasado sábado, durante un acto social dedicado a la caridad en Florida, Kurnikova apareció con un gran anillo de boda en su dedo anular. Cuando fue preguntada por su relación con Iglesias, Kurnikova dijo: "Enrique es grande. Todo es formidable. Nos hemos casado". La pareja venía saliendo desde que ella apareció en el papel de novia en el vídeo del disco de Iglesias Escape, en el año 2002, diciendo en broma que se habían casado. Representantes de la pareja declinaron confirmar la noticia publicada por el semanario, que, citando fuentes no identificadas, afirma que la boda tuvo lugar hace unas pocas semanas en la localidad costera mexicana de Puerto Vallarta y que fue una boda corta y secreta a la que sólo unos pocos amigos muy íntimos fueron invitados. El portavoz de Kurnikova dijo: "Nunca comento nada de la vida personal de ella". Kurnikova se hizo famosa desde el final de la década de los noventa, cuando era conocida como "la Britney Spears del tenis". A pesar de que nunca ganó un torneo importante, anunció que se retiraba del tenis profesional en marzo de este año. Enrique Iglesias es hijo del cantante Julio Iglesias y tanto en español como en inglés ha triunfado en todo el mundo con canciones como Bailamos o Hero.-

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova, en Nueva York el año pasado.
Enrique Iglesias y Anna Kurnikova, en Nueva York el año pasado.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_