Dos prostitutas, sospechosas de drogar a un hombre hallado muerto
La policía investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado desnudo el pasado domingo en un camino de Alicante y se sospecha que pudo ser drogado con somníferos por dos prostitutas con las que pasó la noche junto a un amigo. El cadáver no presentaba signos aparentes de violencia y todos los indicios apuntan a que el fallecimiento se produjo por causas naturales, aunque sus vísceras están siendo analizadas tras haberle sido practicada la autopsia.
Fuentes policiales matizaron que el fallecido, de unos 53 años y dueño de una pequeña empresa de construcción, tenía antecedentes de enfermedades coronarias.Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando el fallecido y un amigo contrataron los servicios de dos prostitutas. Los cuatro se marcharon en una furgoneta y tras estacionar en un camino rural en Vistahermosa, bebieron e hicieron el amor.
A la mañana siguiente, el amigo se despertó y observó que su acompañante se encontraba desnudo, pero pensó que se había dormido y lo arropó. Al poco tiempo descubrió que en realidad estaba muerto y que las prostitutas les habían robado, posiblemente tras haberles proporcionado somníferos. La policía aún no ha identificado a las dos mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.