_
_
_
_
_

Dos prostitutas, sospechosas de drogar a un hombre hallado muerto

La policía investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado desnudo el pasado domingo en un camino de Alicante y se sospecha que pudo ser drogado con somníferos por dos prostitutas con las que pasó la noche junto a un amigo. El cadáver no presentaba signos aparentes de violencia y todos los indicios apuntan a que el fallecimiento se produjo por causas naturales, aunque sus vísceras están siendo analizadas tras haberle sido practicada la autopsia.

Fuentes policiales matizaron que el fallecido, de unos 53 años y dueño de una pequeña empresa de construcción, tenía antecedentes de enfermedades coronarias.Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando el fallecido y un amigo contrataron los servicios de dos prostitutas. Los cuatro se marcharon en una furgoneta y tras estacionar en un camino rural en Vistahermosa, bebieron e hicieron el amor.

A la mañana siguiente, el amigo se despertó y observó que su acompañante se encontraba desnudo, pero pensó que se había dormido y lo arropó. Al poco tiempo descubrió que en realidad estaba muerto y que las prostitutas les habían robado, posiblemente tras haberles proporcionado somníferos. La policía aún no ha identificado a las dos mujeres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_