Exigencias
Tal parece que Moratinos debería de ser cesado si atendemos a las exigencias del PP. Lo entendería (aunque no lo compartiría) si ellos se midieran con el mismo rasero que utilizan para sus adversarios políticos. Todavía veo sentado en su escaño y aparentemente feliz al señor Trillo cuando en realidad donde debería estar sentado es en el banquillo. Escucho a Aznar negar lo evidente, cargar su propia responsabilidad sobre sus ex ministros, desmentir las declaraciones de los mandos policiales a los que el mismo nombró, además de practicar la técnica del ventilador. Y por último tengo que soportar la verborrea de Zaplana, famoso por dejar en bancarrota a la Generalitat. ¡País! Que diría Forges.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.