Energía cede con el petróleo
Los nuevos máximos anuales en la renta variable europea han coincidido con un dólar estable en la zona de 1,33 y una caída casi en vertical del precio del barril de crudo. En este escenario marco conoceremos aún niveles superiores antes de que finalice el año. Por sectores, los más exportadores, entre ellos el del automóvil, han encontrado cierto descanso a sus pérdidas, aunque cesiones adicionales vendrán en el 1,35. El sector energético no ha tardado en reaccionar a un barril dirigido hacia los 36 dólares, siendo el único que presenta números rojos en saldo semanal (-2,1%). El ganador de la semana, y con diferencia, telecos, apoyado sobre los rumores de fusión en el mercado italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.