A Marbella con amigas
Los cientos de folletos turísticos que amontona en su casa son intenciones viajeras que la productora y coprotagonista de Los monólogos de la vagina -cinco años en cartel- hace o no realidad.
Cuénteme sus evocaciones viajeras.
Tengo destinos soñados de los que recopilo catálogos. Como la Polinesia Francesa. Pienso que no merece la pena ir tan lejos para menos de 15 días. Y como no tengo tiempo, no voy.
No se la ve muy frustrada.
¡Qué va! El verano pasado acabé en Ibiza, con un grupo de 15 mujeres de entre 35 y 45 años. Unas, separadas. Otras, con novios casados y desaparecidos en combate. Inteligentes, atractivas. Pensé: ¿qué pasa?
¿Y qué pasaba?
Boletín
Ellos tienen pánico al compromiso. Ellas, ganas de disfrutar.
¿Un viaje con amigas, mejor que uno con el novio?
Ambos. Recuerdo un viaje con amigas a Marbella. Éramos estudiantes y dimos con una pensión infecta. Dormimos en una habitación que era paso obligado para ir a la contigua.
Habitación con sorpresa.
Tenía una cama libre. Mi amiga Paloma y yo nos acostamos, y oímos que entraba una pareja. Una rubia y un negro. Paloma, cortada, apagó la luz. Ellos se acostaron en la cama libre.
Viene el porno, presumo.
Nooo. Yo susurré: "Paloma, haz algo". Y él: "¡Cómo que Paloma! ¿No se han equivocado de habitación?". Y Paloma: "Que no, que es la nuestra". Se fueron. Aún nos tronchamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.