Diseño y lógica
Clarísimo que los diseñadores del metro no viajan en él, igual que los que diseñan las marquesinas de los autobuses no montan en ellos. Lo digo porque es increíble las pocas barras que hay para sujetarse en hora punta. Si hay suerte y no va muy cargado, te puedes sujetar en algún sitio, pero como haya mucha gente, es prácticamente imposible, sobre todo en las zonas centrales entre los asientos y la zona entre puertas. ¿Sería mucho pedir que coloquen barras longitudinales, que recorran todo el vagón? ¿Y que las barras fueran de tubo redondo (fácil de agarrar) mejor que de tubo plano (difícil de coger y fácilmente resbalable de las manos)? Menos diseño fashion y más lógica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.