Diputación de Almería
Una y otra vez, el señor Arenas reivindica que el gobierno de la Diputación almeriense le pertenece y que a nadie se le ocurra hacer "pactos extraños" para arrebatársela. No sé si este hombre es incapaz de entender dos cosas: que el espectáculo que están dando en esta institución es patrimonio exclusivo del Partido Popular y que no creo que haya un solo almeriense que al encomendarles, democráticamente la gestión de dicha Diputación, lo hiciera para que dieran este bochornoso espectáculo. Más bien creo que lo que los ciudadanos desean es que la misma funcione como un órgano de resolución de los asuntos que les compete.
Por tanto, si ellos no son capaces de responder a la confianza depositada, que no se extrañe de otras soluciones, igualmente democráticas, que respondan a lo que los ciudadanos almerienses tienen derecho. Nadie más que el PP sería responsables de una nueva configuración que garantice el gobierno de un ente tan importante como la Diputación que, en ningún caso, es patrimonio de grupo político alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.