El 38% de los españoles entre 25 y 34 años sigue viviendo con sus padres
La estructura de la familia española ha sufrido en los últimos años una profunda transformación. Más de tres millones de personas viven ahora solas, el doble que en 1991. Y de ellas, más de un tercio son mujeres de más de 65 años (un 50% más que hace una década). Junto a este aumento de personas que viven en soledad, los datos revelados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE), a partir del censo de 2001, muestran que un 38% de los jóvenes con edades entre 25 y 34 años sigue viviendo con sus padres, pese a que en su mayoría ya se han incorporado al mercado de trabajo. También han aumentado las parejas de hecho en más del doble y han descendido las familias numerosas (un 41% menos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.