7 promociones de Marbella desobedecen la paralización
El delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Málaga, José María Ruiz Povedano, ha denunciado ante la Fiscalía malagueña que siete promociones de viviendas de Marbella han incumplido la orden de paralización dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Ruiz Povedano ha ordenado, además, a los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía que trasladen los hechos a los juzgados, que recordó han dictado, en algunas ocasiones, "providencias con el correspondiente apercibimiento de desobediencia al Ayuntamiento de Marbella y al beneficiario de la licencia".
El delegado también ha enviado un segundo escrito a la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, en el que le pide que el Ayuntamiento "habilite los medios necesarios para garantizar el cumplimiento y efectividad de las distintas resoluciones, con apercibimiento de las responsabilidades en que pudiere incurrir".
Las promociones que aparecen en el listado son Stael Inversiones, Naviro Inmobiliaria 2000, Productos Lácteos Badajoz, Apex 2000, Turasa y Comunidad de Bienes Cristo de los Molinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.