Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ganadores del I Concurso Universitario de Ideas en Internet

Don Emilio Olías Ruiz, Director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III junto con el Subdirector de la Ingeniería de Telecomunicación, Don Daniel Segovia Vargas, hicieron la entrega ayer (30 de noviembre de 2004), después de realizar una ponencia referente a Internet en la Universidad, en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, de los premios del I Concurso Universitario de Ideas en Internet. Por parte de Grupo Call Net asistieron Don José Luis de la Peña, Director de Proyecto y Anna Fernández, Directora de Nuevos Proyectos.

Los ganadores del primer premio fueron Josep Pegueroles, Marcel Fernández y Miquel Soriano con el proyecto "Encuentram-e" basado en la tecnología Bluetooth y también se hizo la entrega de 2 accésit a Miguel Ángel Sánchez por el proyecto "Actividades en destino de vuelos bajo coste" y Alex Amills con el proyecto "Auditorias de seguridad vía web".

Grupo Call Net ha querido mediante esta iniciativa abrir un vínculo con el mundo universitario e iniciar al los jóvenes universitarios en el mundo empresarial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 1 de diciembre de 2004