El portaaviones 'JFK' atraca en Tarragona entre protestas pacifistas
El buque insignia de la VI Flota de Estados Unidos, el portaaviones John Fitzgerald Kennedy (JFK), atracó ayer en el puerto de Tarragona en escala de rutina, donde permanecerá hasta el próximo 4 de diciembre, entre quejas de los grupos pacifistas.
El colectivo Tarragona Patrimonio de la Paz prevé llevar a cabo acciones que anteayer concretaron en una asamblea, pero que no desvelarán hasta hoy.
Según ha informado la entidad, podrían instalar mesas informativas en la calle y publicar un número especial del folleto Palabras por la paz para expresar su rechazo a la presencia de barcos de guerra en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.