... Y la ministra luce su chupa rockera
En el despacho guarda una chupa de cuero "para no llegar con la ropa de trabajo"; en casa, la discográfica completa de Metallica. No es una rockera cualquiera, una aficionada al heavy más, es la ministra de Cultura, Carmen Calvo. La revista Rolling Stone cuenta en su número de diciembre -ya en los quioscos- que fueron testigos de cómo la responsable ministerial disfrutaba de la música de un grupo de moda mexicano en un garito de Madrid fuera de todo protocolo. Y la invitaron a que se "confesara". Resultado: Calvo dice que no se pierde las actuaciones de músicos poco conocidos y en un concierto de Carlinhos Brown le dijeron que "eres el primer ministro que veo en esta sala", que un disco de Jimi Hendrix fue el primero que le abrió los ojos y aunque a algunos compañeros de Gabinete les gusta bastante la música -al que más, el de Interior, José Antonio Alonso, que le encanta el flamenco-, "yo les digo a todos: un día os tengo que meter en un garito de por la noche para que vean cómo circula la gente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.