_
_
_
_

Los partidos kurdos y suníes piden aplazar las elecciones de Irak

Un total de 15 partidos iraquíes, entre ellos los dos principales kurdos y varios suníes, solicitaron ayer el aplazamiento de las elecciones previstas para enero de 2005. No hay condiciones políticas, técnicas, administrativas ni de seguridad que permitan celebrar estos comicios, según estos partidos, que se reunieron en casa del prestigioso político suní Adnán Pachachi. Desde Estados Unidos, el presidente George Bush defendió la celebración de las elecciones en la fecha prevista, compartiendo así la posición de los principales partidos chiíes religiosos. Por otra parte, cuatro empleados de una compañía británica murieron en un ataque en Bagdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_