_
_
_
_

La Abadía abre sus puertas al mágico océano de Aracaladanza

Pulpos gigantes, sirenas, perlas, buceadoras, medusas y peces que pasean son personajes del insólito océano de ¡Nada... nada!, la propuesta escénica que la compañía Aracaladanza y su director, Enrique Cabrera, llevan al teatro de la Abadía de Madrid, donde anoche se estrenó este montaje que fusiona danza y títeres.

Desde hace tres años esta compañía tiene una cita con los espectadores más jóvenes de este espacio madrileño dirigido por José Luis Gómez, a quien le preocupa especialmente generar hábitos teatrales en los niños, con espectáculos de gran rigor escénico.

¡Nada... nada, que cuenta con un horario adaptado a los hábitos del público al que va dirigido: seis de la tarde y muchos días a las 11.30 de la mañana, es un espectáculo de danza y títeres para espectadores a partir de tres años "y para todos aquellos adultos que sean capaces de descubrir ese mundo fantástico que busca repetirse en nuestros sueños", comentan Cabrera y Javier Torres, productor del montaje.

Aracaladanza destaca en el mundo de la escena por su inusual manera de trabajar, ya que tratan de poner en escena visiones de la imaginación que dan como resultado espectáculos insólitos y de alta calidad. Ésta es la primera vez que se les programa en la Abadía con un estreno absoluto que aún no ha visto nadie, algo que el director y el productor viven como una muestra de que han logrado granjearse la confianza de José Luis Gómez y su equipo.

En años anteriores presentaron en este mismo espacio Visto y no visto y Maletas, montajes en los que los espectadores adultos se involucraron especialmente, al margen de la gran aceptación por parte de los más pequeños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_