Emocionante estreno de Marc Gené con Ferrari
"Estoy sorprendido y emocionado", concluyó Marc Gené después de debutar ayer en el Cicuito de Cataluña como piloto probador de la escudería Ferrari de fórmula 1. Gené, que ha firmado por un año, rodó 37 vueltas y realizó el mejor registro (1m 16,007s) de los participantes en la sesión, entre ellos el otro probador de la escudería, el italiano Luca Badoer (1m 17,676s). "Cuando me he visto vestido de rojo, casi no me lo creía", insistió el catalán, que antes era probador de Williams y en su día debutó como piloto oficial de Minardi. "A nivel técnico, Ferrari es claramente superior", comentó, "y la comunicación entre las diferentes partes funciona mejor que en los equipos anglosajones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.