_
_
_
_

Dos detenidos más por sendos incidentes en la movida de Cádiz

La policía detuvo la madrugada del domingo a dos jóvenes que protagonizaron sendos altercados en algunos locales de la Punta de San Felipe, la zona más concurrida de la movida juvenil de la ciudad de Cádiz. A uno de los detenidos se le intervino una navaja de 20 centímetros de hoja en el interior de una discoteca muy concurrida. El segundo de los detenidos propinó un cabezazo a otro joven dentro de una pizzería sin que mediara discusión previa.

El problema de la movida provocó ayer que el comité de empresa de los autobuses Tranvías de Cádiz, San Fernando y Carraca solicitara ayer una reunión "urgente" con el subdelegado del Gobierno, Sebastián Saucedo, para denunciar los problemas de seguridad que aseguran estar sufriendo los conductores de algunas líneas de autocares cercanos a la zona de la movida juvenil.

Manuel Góngora, presidente del comité, explicó que solicitarán un dispositivo especial de seguridad en la parada de autobuses de la plaza de España, donde parten las dos líneas que registran mayor número de incidencias. Son la línea número una de la ciudad de Cádiz que conecta el casco antiguo con la zona de extramuros y los autocares interurbanos que unen la capital gaditana con San Fernando. "Algunos conductores han sido amenazados con navajas, han sido agredidos verbal y físicamente e incluso llegaron a quemar algunos jóvenes los asientos traseros de uno de los autobuses", denunció Góngora, quien detalla que la presencia de inspectores de transporte a bordo de los autobuses no impiden que algunos jóvenes "la armen" entre las 5 de las 7 de la mañana de los sábados y los domingos de cada fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_