Cambio de mentalidad
Durante los próximos tres años el grupo textil valenciano pretende reorientar su estrategia. Sáez-Merino quiere cambiar de una mentalidad industrial a una más comercial. Prueba de ello es que anunció recientemente inversiones para el citado periodo de 7,9 millones de euros para su área industrial y de 10,6 millones para promocionar sus marcas.
El descenso en la cifra de negocio del grupo valenciano en los últimos años ha venido de la mano sobre todo de la caída de ventas en los mercados exteriores, donde Sáez-Merino comercializa el 52% de la confección que fabrica. Uno de los grandes objetivos, en esta línea, es, además de consolidar su presencia donde ya venden sus productos, posicionar sus cuatro marcas en nuevos mercados internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.