Atlético
Soy un socio del Atlético de Madrid y mando esta carta para que se hagan eco de una vez de la situación del club que, a pesar de lo que pueda parecer en el exterior, está posiblemente en el peor momento de su centenaria historia. Estamos en Primera División, sí, y el año pasado fuimos 7º (posición bochornosa para un club de la historia del nuestro), pero los dirigentes siguen sin querer ver lo que la gente pide: que se vayan y pronto.
Como en los últimos veranos han vendido humo a diestro y siniestro para así conseguir el dinero de los abonos, pero a la hora de la verdad, nada. Fichajes de medio pelo, sólo para la línea defensiva y ya está; antes se hablaba de comprar a jugadores de primer nivel, ahora de tenerlos cedidos, para así aguantar un año más sin hacer un ridículo espantoso (cosa que siempre ocurre).
Estamos hartos de todo, que vendan el club y que nos dejen ser grandes, que se lleven los 30 millones de euros, la inversión no es mala (según el juez no pusieron el dinero para convertirlo en SAD, pero al prescribir el delito...), ya los conoce media España y sus arcas a buen seguro están mejor que nuestro club. Si alguien lo ha pensado, no soy ni he sido miembro de ninguna organización que pretenda comprar el club, sólo un aficionado más, desesperado con estos cánceres del club.
Lo que les pido es que se hagan eco de la noticia, que dejen a los representantes de plataformas contrarias a la familia Gil que se manifiesten, y que le digan al socio en general cuál es la situación, somos muchos y no nos rendiremos porque es nuetro club. Muchas gracias por todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.