LA MIRADA DEL MIEDO.
Francisco Javier Pozuelo González, El Patata, asegura que está amenazado de muerte, tras haberse visto implicado en el triple crimen del barrio madrileño de Valdezarza. Afirma que la familia de Amalio, el joven de 17 años asesinado hace 15 días, le busca para matarlo. Pozuelo, mecánico de profesión, mantiene que se limitó a recoger el coche usado en el homicidio: "Me llamó el padre del supuesto asesino y me pidió que le arreglara el embrague de su Renault 19 Chamade". Pero ahora no puede ni salir a comprar tabaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.