Angelina Jolie, placer para los dos sexos
La actriz Angelina Jolie cree que dos horas son suficientes para satisfacer sus deseos sexuales y que sabe proporcionar placer a las mujeres porque entiende sus deseos. "Adoro a las mujeres. Claro que sé cómo darles placer. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces. (...) Creo que hago eso muy bien. Ninguna reclamó", sostiene Jolie en una picante entrevista con el semanario brasileño Istoé.
La guapa estadounidense, de 29 años, también se refiere a dos antiguos amigos, sus amantes anónimos, con los que suele encontrarse en algún hotel. "En dos horas, en un hotel, es posible satisfacer los deseos sexuales", manifestó, pero con ellos no habla de su vida sexual: "Dos horas sólo alcanzan para el sexo y no para [una sesión de] psicoterapia, lo que nadie quiere. Preferimos vivir la sexualidad en vez de discutirla. No hay interés de parte de ellos en saber con quién me acuesto, no hay celos".
Jolie también alude a su difícil relación con su padre, el también actor Jon Voight, a quien le acusa de ser una figura ausente en su vida. Abunda en elogios para el cineasta Oliver Stone, a quien llama "padre adoptivo" y considera su "director preferido".
Para Jolie, las personas "más locas de Hollywood" son ella, Stone y los actores Colin Farrell y Val Kilmer, que recientemente trabajaron en la producción épica Alejandro, el Grande. La embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados, que el sábado jugueteaba con una serpiente alrededor de su cuerpo en un programa de televisión en Alemania, dice que no tiene en su cuerpo 24 tatuajes, sino 15. Y comentó que hizo desaparecer otros dos recientemente del hombro izquierdo y del gran labio vaginal derecho, porque se trataban del nombre de su segundo esposo, Billy Bob Thornton.
Preguntada por la revista brasileña sobre lo que le dolió más, la separación de Thornton o la eliminación de algún tatuaje, la guapa actriz sentenció: "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.