El Consell avala a RTVV un crédito de 63 millones de euros para deudas
El Consell dio ayer luz verde a la segunda parte del aval que solicitó en enero Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) para hacer frente a la deuda prevista para este ejercicio 2004, de 126 millones de euros. La Generalitat autorizó ayer una operación bancaria de deuda por valor de 63.669.640 euros de la que se beneficia RTVV pero de la que será únicamente responsable, en caso de no cumplir con los pagos, la Administración autonómica. En ocasiones anteriores el aval se concedió en una sola operación pero, tal como apuntaba ayer la oposición socialista en el consejo de administración del ente público, la presión del pacto de estabilidad económica obligó a diferir lo más posible la autorización, que singularmente se ha hecho al borde del final del ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.