El temporal marítimo obliga a desviar los ferrys de Dénia a Valencia
Las primeras lluvias generalizadas del otoño, de carácter persistente e intensas, llegaron ayer a la Comunidad Valenciana sin ocasionar incidencias, a excepción del tráfico marítimo. La naviera Baleària, que une el puerto de Dénia con los de Ibiza y Palma de Mallorca, decidió desviar el tráfico marítimo hacia el puerto de Valencia como medida preventiva ante la alerta por temporal en el mar, según fuentes de la compañía. No obstante, el Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat informó de que las precipitaciones, localizadas al norte de Valencia y en toda la provincia de Alicante, no ocasionaron problemas. Las sierras de Aitana y Mariola acogieron las primeras nieves. La temperatura en las poblaciones cercanas no superó los 7 grados centígrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.