Francisco, destituido como entrenador del colista Numancia
Una semana después de que el presidente del Numancia, José Isla, defendiese la continuidad de Francisco como entrenador del equipo tras la derrota en casa contra la Real Sociedad, el club decidió ayer el cese del técnico sevillano. El Numancia es el colista de la Primera División y el equipo más goleado. Ha encadenado una racha de cinco derrotas consecutivas y no gana desde la tercera jornada de Liga, en la que derrotó al Getafe.
La contratación de Francisco fue discutida desde el primer momento tanto por el club como por la afición. "Tengo las maletas hechas desde que he llegado a Soria", aseguró Francisco cuando las críticas comenzaron a ser abundantes. La prioridad del presidente desde su llegada hace un año a la entidad es el saneamiento económico, lo que ha impedido que Francisco contase con una plantilla más competitiva. "Esto es lo que hay y con ello hay que jugar. Tenemos el presupuesto más bajo de la categoría y con eso hay que vivir" argumentó Francisco tras cada derrota.
Su sustituto es Máximo Hernández, quien además es secretario técnico del equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































