Yoko Ono es el 'número uno'
A sus 71 años, Yoko Ono no da el tipo para diva de las discotecas. Pero es allí donde la viuda de John Lennon está encontrando un nuevo público. El pasado año, ella llegó al número uno de las listas de música de baile en Estados Unidos con Walking on thin ice, una canción que había publicado más de veinte años atras pero que triunfó en las pistas gracias a las remezclas de Danny Tenaglia y otros expertos. Ahora, ha vuelto a repetir la hazaña con Every man has a woman who loves him. Lo que era originalmente una reflexión sobre relaciones heterosexuales -Cada hombre tiene una mujer que le ama- se ha transformado en 2004 en reivindicación de las parejas del mismo sexo, bajo los títulos de Every man has a man who loves him y Every woman has a woman who loves her. El disco se publicó en apoyo de las iniciativas para legalizar el matrimonio entre parejas homosexuales, que fueron derrotadas en las pasadas elecciones estadounidenses. Yoko ha anunciado que ahora quiere convertir en llenapistas Give peace a chance, el himno pacifista de su difunto esposo, John Lennon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.