_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escolares sin calefacción, 2

Doscientos niños del colegio público Las Acacias han estado pasando frío y sin calefacción hasta hoy. El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo acusa al equipo de Gobierno del Partido Popular de imprevisión y negligencia. Al parecer, en pleno mes de noviembre, los tanques de combustible para la calefacción del colegio están vacíos.

Los niños de 3 a 5 años han estado sin calefacción, a pesar de las temperaturas que estamos sufriendo. Es inaceptable e intolerable que el PP actúe con tanta irresponsabilidad.

Por ello, los maestros decidieron el mismo martes sacar a los pequeños a la calle, porque se estaba mejor al sol, que dentro de las aulas sin calefacción.

Son muchos los padres que han decidido que sus hijos no vayan al colegio en tanto que se arregle este problema. Al parecer, el camión de combustible no puede entrar al colegio porque se quedaría atascado a consecuencia de la lluvia. Pero han tenido casi seis meses para llenar los tanques. Algunos padres han manifestado su preocupación por el hecho de que pudiera ser que el problema es que no tuvieran previsto dinero suficiente para el combustible, por lo que la solución se podría haberse alargado aún más.

Exigimos al alcalde que tome medidas y pida responsabilidades. Ya hablaremos de la negligencia y las imprevisiones municipales, de un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas: ahora hay que buscar soluciones para que no vuelva a repetirse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_