_
_
_
_

2.500 personas presencian la liberación de tortugas en la costa

La Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM) liberó ayer 14 tortugas marinas en diferentes puntos de la costa catalana por décima vez ante más de 2.500 personas.

El acto, que se celebró simultáneamente en la playa de Premià de Mar (Maresme), en el delta del Ebro y en el parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà, sirve para retornar al mar las últimas tortugas marinas que llegaron al Centro de Recuperación del CRAM el verano pasado.

En Premià, donde se vivió la jornada más multitudinaria (con unas 2.000 personas), se liberaron ocho tortugas, con la asistencia del consejero de Medio Ambiente, Salvador Milà, además del alcalde de la localidad, Jaume Batlle, y el presidente del CRAM, el veterinario Ferran Alegre. Desde hace 10 años, el CRAM lleva a cabo una campaña destinada al rescate y recuperación de tortugas marinas, informando a los pescadores de la importancia de salvar a los ejemplares que puedan caer en sus redes accidentalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_