_
_
_
_
_

Mas anima a las juventudes de CDC a lograr el cambio en el Gobierno

El secretario general de Convergència Democràtica (CDC), Artur Mas, convocó ayer en el Congreso de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), la rama juvenil del partido, a los jóvenes para que se movilicen con el fin de cambiar lo antes posible el Gobierno tripartito actual.

El líder de CDC destacó: "Ante la descentralización, la subordinación y el mal gobierno, pido una movilización". Artur Mas señaló también que "los más jóvenes tienen que darse cuenta de la magnitud de la situación en que se encuentra este país".

Mas habló ante los más de 400 delegados de todo el territorio catalán que asistieron al congreso de la JNC. El secretario general de CDC dijo: "Cataluña puede pagar un precio demasiado caro por haber entregado la Generalitat al PSOE. Y lo más grave de todo es que con un Gobierno del PSOE en Madrid y con los socialistas catalanes en la Generalitat quien se lleva el gato al agua y gana la batalla es el Partido Popular en el País Valenciano".

El congreso de la JNC, que se celebra este fin de semana en Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà), será clausurado hoy por el ex presidente de la Generalitat y presidente del partido, Jordi Pujol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_