Nueva dirección
Carlos Goñi presentaba las canciones de su décimo disco de estudio, Mestizo, en el que su intérprete y autor endurece la raíz de rock americano que define su música. Ante un público fiel y ejerciendo de poderoso guitarrista, Goñi fue combinando temas nuevos, entre los que destaca el mensaje social de Mestizo, Planeta Prozac, tema con recado a la telebasura, o la directa Dame con viejas canciones que han hecho a este veterano grande en la senda del pop-rock nacional: El Dorado, No va más o Fuera de lugar.
Goñi, que dedicó un minuto de ruido guitarrero a la reelección de Bush, realizó un sobrio concierto que comporta una manera personal y única de entender el rock en español. Haciendo que su guitarra tuviera un sonido más pesado y tejano de lo acostumbrado, realizó solos largos y llenos de ambiente. Una apuesta arriesgada para este currante infatigable del rock al que siempre ha bendecido el éxito masivo.
Revólver
Carlos Goñi (voz y guitarra), Pau Chaffer (teclados), Jesús Gabaldón (bajo) y Ángel Celada (batería). Sala la Riviera. Madrid, 4 de noviembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.